Lo mio en la cocina es una especie de amor-odio: no es por cocinar, es por todo lo que conlleva antes y después, que si organizar los chismes que vas a utilizar, tener todos los ingredientes controlados (o una súper nevera y una súper despensa para poder ir innovando sobre la marcha), y ya ni te cuento la parte de recoger tooooodos los chismes, limparlos y/o meterlos al lavavajillas, secarlos y volverlos a guardar. Vamos, que ya me he cansado sólo de escribirlo.
Y así, con la tontería de un día de trabajo, sin ganas de preparar una gran cena, nacen los #domingosdesandwich, yo sólo le he puesto el hastag, el resto del mérito es de @maryadrisc y @colito1980 (IG) de "La farola restaurante", que en su IG ponen unos platos, unos sandwiches, y unas cosas, que dan ganas de comerse la pantalla del móvil. Y yo, como buenamente puedo, intento seguirles el ritmo, y cada domingo, me intento currar un sandwich nuevo, y aquí, os dejo tres de los más originales, por si un domingo tonto, o cualquier otro día, os da por hacer alguno de los tres, ¡y me lo contáis!
1. Mediterráneo.
-Dos rebanadas de pan de molde blanco tostado
-salsa romesco
-lechuga
-tomates secos rehidratados en aceite de oliva
-queso curado, Idiazábal o alguno similar
-anchoas
2. Guacamole and cheese
-Dos rebanadas de pan de molde blanco tostado
-guacamole (si vais al Mercadona, suficiente, si quereis saltar de curso como chef, os lo curáis con aguacate, tomate, guindilla, lima y cilantro)
-pollo a la plancha
-chorrete de aceite de oliva
-pimienta y sal de Añana
3. Cantábrico
-Dos rebanadas de pan de molde de semillas, tostadito
-tomate de huerta (de huerta de verdad, algún amiguete seguro que tiene un huerto hermoso, eso de tomates "Eusko Label" no asegura que sean maravillosos!)
-ventresca de bonito
-anchoas en aceite de oliva virgen.
0 comentarios:
Publicar un comentario