Seguro que si eres bajita, hubieses querido ser algo más alta. Seguro que si eres alta, desearías tener unos centímetros menos. Ni qué decir si tienes el pelo liso, rizado o pelirrojo. El caso es que da igual lo bien que nos vean los demás, siempre tenemos la manía de desear justo lo que no nos ha tocado. Aunque Itzi (@miotraella) me diga que no me hacen falta dietas (aaaayyy amor de amigaaaa!!! jajaja) el caso es que este último año y medio, justo con el cambio de trabajo engorde unos 8-9 kilos. Vale, que mido 1'73m pero, para una persona que hasta hace ese año y medio lo mismo iba a natación, que al gimnasio, que a patinar, y tenía un trabajo en el que al día recorría unos cuantos kilómetros, esos kilos, chica, se notan. Yo lo noto, y no me gusta, así que o le pongo remedio, o entro en bucle, hamburguesa-helado-pizza-encurtidos-salchichón-crêpes-kebab-paletsbretons. Y no es plan.
Que tampoco ayuda nada tener al lado al chico más estupendo, activo y deportista del mundo: o me ponía a comer bien y ha retomar el deporte, o iba a parecer que me he comido a mi hermana gemela. Dicho y hecho: le robé la dieta a mi querido J y después de que me explicase lo de no mezclar hidratos con proteínas, con las horas, las cenas y yo qué sé cuantas cosas más, me puse en modo #operacionbuenorra2014. En resumen, que no mezcle bichos con plantas/frutas, y que mueva el culo. Uno de los días toca pasta, con verduras, claro, recordad: nada de animales con las verduras, se llevan mal; y me acordé de que los padres de J en uno de sus viajes me trajeron una pedazo de bolsa enorme de pasta, y es ahora el momento perfecto para disfrutarla. (¡Gracias por acordaros de mi!)
Ensalada de pasta para la dieta:
Lo que lleva:
-Lazos de pasta
-Cebolla
-Tomate kumato
-Guacamole (si sois valientes, y decidís hacerlo vosotros, lleva aguacate maduro, un poco de tomate, cebolla, cilantro, picante al gusto y un truco, un chorrito de cerveza)
-Laurel
-Pimienta
-Nuez moscada
-Sal Añana
Al lío:
- Cocemos la pasta en abundante agua, no le he puesto sal, aliño sólo el tomate, y una hoja de laurel. Lo dejáis según marque el fabricante y según os guste más o menos cocida.
- Escurrimos y enfriamos con agua.
- En una sartén a fuego fuerte, ponemos la cebolla en aros, hasta que quede marcada por ambos lados
- Troceamos el tomate y salamos con la sal de Añana.
- ¡A montar! Al fondo, la pasta, le ponemos por encima el guacamole, los tomates, y terminamos con la cebolla. Salpimentamos y ponemos un poco de nuez moscada. Ale, y a disfrutar.
Gracias a M&A por patrocinar este post con la pasta italiana :)
Ensalada de pasta para dieta |
0 comentarios:
Publicar un comentario